¿Pensaste alguna vez en hacerte una cirugía plástica para aumentar el tamaño de tus senos? Ahora gracias a iAugment, una “innovadora” aplicación para iPhone que permite a las mujeres ver cómo quedarían tras un implante mamario, el proceso puede realizarse con un sólo clic y de manera absolutamente gratuita.

Creada por una cirujana plástica de Nueva Orleans (Estados Unidos) llamada Elizabeth A. Kinsley, la aplicación es la primera en emplear la tecnología 3D para mostrar a las chicas cómo se verían con diversos tamaños de implantes: desde los 210cc hasta los 690cc.

“¿Piensas en hacerte un aumento mamario? ¿No quieres pagar mucho dinero en una visualización virtual profesional? (…) Obtén una de forma privada, fácil y -lo más importante- ¡Barata!”, señala la autora en la página de Apple.

“Todo lo que debes hacer es elegir una de tus fotografías, o sacarte una nueva usando la cámara de tu iPhone, y luego seleccionar una de las opciones de implantes disponibles para ti. La aplicación hará el resto”, agrega en la descripción.

Lo curioso es que esta herramienta no sólo te permite saber cómo lucirías con un implante sino que, además, te da la opción de publicar la imagen “retocada” en Facebook de modo de que tus amigos virtuales la comenten.. ¿Lo harías?

Para más información sobre iAugment, visita la página oficial de Apple en este enlace.