Notas
Cenizas del Cordón Caulle llegan hasta la región del Bío-Bío
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las cenizas del complejo volcánico Cordón del Caulle llegaron a la región del Bío Bío. Los vuelos se mantienen suspendidos hasta que mejoren las condiciones de visibilidad.

A eso de las 4 de la tarde de este viernes, todos pensaban que comenzaba a nublarse, pero a nadie se le pasó por la cabeza que se trataba de las cenizas del cordón del Caulle, las cuales habían llegado a la región del Bío-Bío.

La noticia la confirm√≥ el meteor√≥logo de Carriel Sur, Manuel L√≥pez, quien se√Īal√≥ que las bases satelitales no informaban de un frente de mal tiempo por lo que analizaron las se√Īales y corroboraron que se trataba de la nube de cenizas.

Por lo mismo en el Aeropuerto Carriel Sur suspendieron todos los vuelos. Los pasajeros que se quedaron sin poder viajar dieron sus impresiones.

Se espera que la nube de ceniza volc√°nica deje la regi√≥n del B√≠o-B√≠o durante la ma√Īana de este s√°bado. A no ser que las condiciones clim√°ticas digan lo contrario ya que de ser as√≠ las cenizas podr√≠an llegar hasta la s√©ptima regi√≥n.

Tendencias Ahora