Notas
González completó victoria sobre De Voest y avanzó a tercera ronda en Wimbledon
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Fernando Gonz√°lez (478¬ļ ATP) avanz√≥ este jueves a la tercera ronda de Wimbledon tras vencer al sudafricano Rik de Voest (147¬ļ) en tres sets, en un partido interrumpido por la lluvia.

El jugador chileno se imponía en el Court 14 del All England Club por parciales de 6-4, 6-4, 3-1 y 30-30, con servicio del africano, cuando las precipitaciones obligaron a parar el match en Londres.

El panorama parec√≠a no es muy halag√ľe√Īo, ya que el pron√≥stico indica que el agua seguir√° presente durante la jornada en la capital inglesa, pero los chubascos pararon y Gonz√°lez logr√≥ cerrar el tercer set por otro 6-4, completando 1 hora y 39 minutos de partido.

El medallista olímpico perdió su servicio en el sexto game de la manga inicial, pero rápidamente quebró en el séptimo y noveno para llevarse tranquilamente el set en 41 minutos.

Luego, González rompió a De Voest en el quinto juego del segundo capítulo y en el primero del tercero y definitivo, sellando su victoria con un potente saque, recordando sus mejores tiempos, indicando que la recuperación parece bien encaminada.

De este modo, el ‘Bombardero de La Reina’ se meti√≥ sin problemas a los 16avos de final del tercer Grand Slam de la temporada, donde enfrentar√° al vencedor de la llave entre el b√ļlgaro Grigor Dimitrov y el franc√©s Jo-Wilfred Tsonga.

Tendencias Ahora