El defensor Cristián Vilches dijo en su presentación como refuerzo de Colo Colo que anhela “salir campeón en el equipo más grande de Chile”.

El ex zaguero de Audax Italiano firmó contrato por 4 temporadas y viene a cubrir uno de los puestos más débiles del elenco de Américo Gallego.

“Me hubiese encantado estar mucho tiempo antes en Colo Colo, pero ahora lo que tengo es un sueño cumplido”, admitió el ‘Quili’.

El destacado central, que juega como líbero tanto en línea de tres como con cuatro en el fondo, reconoció que “siempre quise venir a Colo Colo, es un paso enorme de mi carrera, les pedí a mis representantes que me dejaran venir acá”.

Vilches añadió que ahora, con su contrato ya firmado, se unirá a la intertemporada que realiza la escuadra en Rancagua y dijo “anhelo salir campeón en el equipo más grande de Chile”.

“De niño que soy colocolino, al igual que toda mi familia y la gente del barrio, así que estoy contentísimo de llegar al mas grande”, sentenció el también ex Deportes Quilicura, Palestino y Unión La Calera.