El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentis, reveló este miércoles que el volante chileno Arturo Vidal es el principal candidato para reforzar a su escuadra de cara a la temporada 2011-2012 de la Serie A y la Champions.

Pensando en la disputa de la Liga de Campeones, el conjunto donde brilló Diego Armando Maradona desea reforzar la zona media con el ex Colo Colo y está dispuesto a cancelar un total de 18 millones de dólares.

El actual club del seleccionado chileno, Bayer Leverkusen, tasó al jugador en 25 millones de dólares, por lo que la tienda de San Paolo deberá hacer otro esfuerzo para querdarse con los servicios del mundialista en Sudáfrica.

“Vidal está en el primer lugar de mis pensamientos. Es un extraordinario jugador de 24 años y estamos trabajando para tenerlo. Es el volante perfecto que buscamos, estamos trabajando para ver si tenemos la oportunidad de que juegue con nosotros”, declaró De Laurentis.

No sólo el Napoli estaría interesado en el apodado ‘Celia’. AC Milán también espera reforzar el mediocampo y Vidal aparece en carpeta. Eso si, los ‘rossoneros’ solamente ofrecen 10 millones de dólares.