El delantero chileno Alexis Sánchez expresó su negativa ante la nueva oferta del Manchester City para contratarlo, de 57,6 millones de dólares, y ratificó que sólo está dispuesto a fichar por el FC Barcelona, actual campeón de la Liga española y la Champions.

El ‘Niño Maravilla’, que había manifestado recientemente su sueño de llegar al cuadro catalán, manifestó su molestia contra la dirigencia de Udinese que frenó las negociaciones con los azulgranas ante esta nueva ofensiva de los ‘Citizens’, elenco de la Premier League inglesa.

El diario El Mundo Deportivo informó que el presidente del elenco de Friuli, Giampaolo Pozzo, quedó maravillado con la cifra ofrecida por el City e invitó al tocopillano a analizar la oferta por casi 60 millones de dólares, más otros 7,2 por concepto variable.

No obstante, el elenco ‘bianconero’ se encontró con la negativa inmediata del ex Cobreloa y Colo Colo, quien además se molestó con Pozzo por la suspensión de su vuelo programado a Barcelona para sellar el acuerdo con la escuadra que dirige Josep Guardiola.