El Gobierno Provincial de Mendoza informó que están completamente agotadas las entradas para las tres jornadas a disputarse en esa ciudad por la Copa América ‘Argentina 2011′, incluidos los pleitos de Chile ante Uruguay y Perú, del 8 y 12 de julio, respectivamente.

La información fue confirmada este martes por el Secretario de Deportes, Martín Aveiro, quien recalcó que la única forma de obtener algún boleto será a través de alguna Agencia de Viajes.

“No quedan entradas a la venta, según lo informado por Ticketek. Hay que ver si se desbloquea alguna entrada de alguna agencia de turismo, pero lo que nos han comunicado es que no hay más en Mendoza”, aseguró en rueda de prensa.

Recordar que ya se habían agotado los boletos el 5 de mayo pasado para la reunión doble con los partidos Chile-Uruguay y México-Perú (8 de julio), en el estadio ‘Malvinas Argentinas’ de Mendoza, mismo escenario que albergará el Chile-Perú del 12 de julio y una de las semifinales, a disputarse el 20 del mismo mes.

Por último, en la misma conferencia la autoridad mendocina informó que el próximo martes 28 de junio será reinaugurado el recinto mundialista, con la presencia del cantante Diego Torres, el ex futbolista de Boca Juniors Martín Palermo y algunas autoridades, con entrada gratuita sólo canjeable por alimentos no perecibles.