Notas
Pronostican bajas temperaturas para provincias de Bío-Bío y Malleco
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Intenso fr√≠o es lo que se avisora para las provincia de B√≠o-B√≠o y Malleco tras la retirada del sistema frontal que dej√≥ da√Īos menores en la zona.

De acuerdo a la información entregada por el profesional de turno de la Dirección Meterológica, este lunes se dará paso al cielo azul y algunos rayos de sol, confirmando el término del sistema frontal que causó estragos en gran parte del territorio nacional.

Seg√ļn Leonardo D√≠az, luego del temporal ingresar√° una masa de aire frio que se quedar√° en la zona por 3 o cuatro d√≠as, con temperaturas bajo cero durante las madrugadas.

Adem√°s, D√≠az agreg√≥ que para Angol se estiman ma√Īanas con menos 2 grados, algo similar a lo que se registrar√≠a en Los √Āngeles, por lo tanto la sensaci√≥n t√©rmica ser√° muy inferior, sobre todo en las localidades cordilleranas.

Por lo anterior, se estima que sólo queden algunas horas de lluvias, las cuales serían de carácter intermitente y débiles, dejando atrás tambien el fuerte viento, que superó en algunos sectores los 70 kilómetros por hora.

Tendencias Ahora