Notas
Málaga de Pellegrini aseguró el fichaje del francés Jérémy Toulalan
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, aseguró el fichaje para la próxima temporada del mediocampista del seleccionado francés, Jérémy Toulalan.

A trav√©s de un comunicado publicado en su sitio web, el club andaluz anunci√≥ la contrataci√≥n del volante central de 27 a√Īos por un monto de 11 millones de euros, m√°s otros dos por objetivos. El nacido en Nantes llega a la tienda blanquiazul desde el Olympique de Lyon.

“La entidad de Martiricos ha alcanzado un acuerdo con el club galo para que el mediocentro J√©r√©my Toulalan se incorpore a la disciplina del M√°laga Club de F√ļtbol. Toulalan, que tambi√©n ha alcanzado un acuerdo con el cuadro blanquiazul por las pr√≥ximas cuatro temporadas, firmar√° su compromiso en los pr√≥ximos d√≠as y ser√° presentado en la √ļltima semana del presente mes”, sostiene la misiva.

De esta forma, Toulalan se convirti√≥ en el quinto refuerzo del cuadro de Pellegrini para la campa√Īa 2011-2012, tras el delantero holand√©s Ruud Van Nistelrooy, el defensor espa√Īol Ignacio Monreal, el volante argentino Diego Buonanotte y el central holand√©s Joris Mathijsen.

Ahora, la dirigencia del M√°laga, que encabeza el jeque qatar√≠ Abdullah ben Nasser Al Thani, iniciar√° una ofensiva por lograr los servicios del central brasile√Īo Lucio, jugador que milita actualmente en el Inter de Mil√°n.

Tendencias Ahora