Notas
Contin√ļan las tomas de establecimientos educacionales en Concepci√≥n y se suman nuevos Liceos
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa la movilizaci√≥n estudiantil, con una serie de estableciientos de la zona tomados. Nuevos recintos educacionales son parte de esta medida de presi√≥n en el Gran Concepci√≥n.

Tal como lo habían anunciado, la movilización del jueves no consumió el estado de alerta y movilización permanente de los estudiantes secundarios.

En esta l√≥gica, se registran nuevas tomas en los Liceos Enrique Molina Garmendia, Experimental, Juan Mart√≠nez de Rozas, Andali√©n y Carlos Cousi√Īo, entre otros.

Explicando sus demandas a trav√©s de las mesas dispuestas en la entrada del Liceo Andali√©n, Miguel Beltr√°n, secretario de finanzas del establecimiento, deja en claro la postura de sus compa√Īeros.

Y es que existe una convicción de que debe ser de esta forma, complementa la secretaria de la Federación de Estudiantes de Concepción, Nicole Bravo, desde la toma de su liceo, el Experimental penquista.

De hecho, este fin de semana, se realizará en Santiago un encuentro nacional de estudiantes secundarios para establecer los lineamientos a seguir durante la próxima semana.

Tendencias Ahora