El modelo y actor estadounidense Ashton Kutcher fue el centro de la atención la noche del miércoles en la Fashion Week de Sao Paulo, desfilando por última vez antes de asumir su papel protagónico en la exitosa comedia de televisión “Two and a Half Men”.

El artista de 33 años, casado con la estrella de Hollywood Demi Moore, abrió el show para la marca brasileña Colcci, desfilando por la pasarela con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Luego se sentó entre la audiencia, donde permaneció por el resto del show, decepcionando a los fotógrafos y a los espectadores brasileños, que esperaban ver a Kutcher pavonearse con las modelos.

Apenas terminó el show Kutcher fue rápidamente conducido afuera por una salida lateral antes de que los camarógrafos y los cazadores de autógrafos pudieran acercarse.

Su aparición de bajo perfil contrasta con el protagonismo que tendrá Kutcher en los futuros episodios de “Two and a Half Men”.

Allí reemplazará a Charlie Sheen, quien fue despedido tras una sucesión de exabruptos luego de conocidos episodios vinculados a las drogas y el alcohol.

Su papel será el de un soltero lujurioso y disoluto que comparte su casa con su hermano y su sobrino.