Audax Italiano retornó a las prácticas con miras al Torneo de Clausura 2011, donde esperan mejorar lo mostrado en el pasado campeonato, pero además tratando de suplir las partidas de algunos jugadores.

La principal ausencia en los entrenamientos de los audinos, fue la del defensor Christian Vilches, quien ya habló con el técnico Omar Labruna para informarle que no continuaría en el equipo, al que se suma el volante argentino Paulo Monsalvo.

Por lo anterior, el entrenador argentino inició la búsqueda de un zaguero central, que posiblemente sea extranjero, para lo cual se reservará el último cupo que tienen disponible.

Aunque no será la única novedad del cuadro itálico, pues según Labruna necesitan un volante central y de salida, un delantero, pues a su juicio “es una necesidad imperiosa si queremos luchar por algo importante, sino nos vamos a encontrar en los sube y baja que tuvimos en el torneo pasado”.

El adiestrador trasandino espera encontrar un jugador experimentado para afirmar la última línea y hacer dupla con Carlos Garrido, quien aparece dentro de los más experimentados en un plantel que se caracteriza por su juventud.

Mientras se está a la espera de la llegada de los dirigentes que están en Europa cerrando convenios con otros clubes, aunque ya Omar Labruna les hizo llegar una lista con los posibles nombres para reforzar a los verdes, los cuales preparan su participación en Copa Chile, en donde no se guardarán a los titulares, debido a lo acotado del plantel.

El Audax Italiano tendrá una dura tarea este Torneo de Clausura para mejorar lo realizado en el Apertura, donde no alcanzaron los playoffs, pero además con la urgencia de sumar puntos, pues en la tabla acumulada están a sólo 3 puntos de la zona de promoción para el descenso.