El defensor de la Universidad de Chile, José Rojas, continuará ligado al club según lo confirmó el presidente de la comisión fútbol del cuadro azul.

Tras los festejos, los dirigentes trabajan para mantener la base del equipo que se consagró campeón, y en donde entra en juego la continuidad del zaguero y capitán de la “U”, quien fue uno de los principales valores de jorge Sampaoli.

Al respecto, el dirigente José Yuraszeck señaló que “ya hablamos con él y yo les puedo decir que José Rojas va a continuar por 3 años. Lo conversamos en el camarín y está tomada la decisión”.

Lo anterior, luego que se conociera de una oferta del Cruzeiro de Brasil, ante la negativa de los directivos universitarios de renovar el contrato del jugador, quien había subido sus aspiraciones económicas.

Por otro lado, Yuraszeck sentenció que “se cumplió todo lo que esperábamos” con “un gran plantel, no tan numeroso como otros clubes, pero también queremos darle las posibilidades a otros jugadores como Maturana o Leyton”.

Tras alcanzar su estrella número 14, los universitarios laicos deberán enfocarse en el partido ante Deportes Concepción para dirimir al equipo que será Chile 3 en la Copa Sudamericana. Ante esto, el presidente de la comisión fútbol aseguró que “la U siempre va por todo, pero primero hay que llegar a la Sudamericana, aunque por supuesto vamos a intentar ganarla, tal como queremos la Copa Chile y el Torneo de Clausura”.