Notas
Universidades buscan hacer historia: UC su primer bicampeonato, la U ‚Äúarrebatar‚ÄĚ el t√≠tulo
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Azules y cruzados definen a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Nacional, al nuevo monarca del f√ļtbol chileno. Universidad de Chile ser√° visita con la obligaci√≥n de ganar por 3 goles de diferencia, mientras que Cat√≥lica, va en busca el primer bicampeonato de su historia.

En la primera final el conjunto de Pizzi supo aguantar el ataque de la escuadra de Sampaoli y con dos certeras estocadas, merced a los tantos de Tomas Costas y Milován Mirosevic, consiguió una importante ventaja que le permite jugar con el resultado y la desesperación de su rival.

En Universidad de Chile la derrota caló hondo, sin embargo, confían en poder dar vuelta el marcador y quedarse con el título del torneo de Apertura 2011.

¬ŅQu√© debe pasar para que Universidad Cat√≥lica sea campe√≥n?, debe ganar, por cualquier resultado, empatar, e incluso una derrota por dos goles de diferencia otorgar√≠an el t√≠tulo n√ļmero 11 al conjunto de la franja.

En tanto, cualquier otro resultado permitir√≠a que Universidad de Chile sume su corona n√ļmero 14.

La final del torneo de apertura está programa para las 17:00 horas de este domingo y usted la podrá disfrutar a través de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

Tendencias Ahora