Este domingo se jugará el partido de revancha de la final del Apertura entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile, que se disputará desde las 17.00 horas en el Estadio Nacional.

Los “cruzados” tienen la primera opción de alzar la corona, luego de vencer en el partido de ida por 2-0 en calidad de visitantes, pese a lo cual no se confían de la ventaja.

Durante la mañana de este sábado, un importante grupo de hinchas llegó a San Carlos de Apoquindo para el tradicional banderazo, en donde los de la franja ultiman detalles con miras al importante duelo del domingo.

El técnico Juan Antonio Pizzi podrá contar desde el inicio del lateral Rodrigo Valenzuela y del volante Francisco Silva, quienes cumplieron sus respectivas sanciones por expulsión.

Por lo anterior, lo más probable que dejen el equipo Enzo Andía y Felipe Gutiérrez dejen la oncena titular para dar lugar a los jugadores que retornan, con lo cual el posible equipo sería con Toselli; Valenzuela, Martínez, Parot, Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa, Milovan Mirosevic, Fernando Menenses; Lucas Pratto.

Respecto del partido, el argentino Tomás Costa señaló que “respeto mucho al entrenador, me parece muy buen entrenador, me parece que el equipo juega bien, que tiene jugadores muy buenos, pero en estos momentos Católica marca una diferencia en lo que es fútbol y en lo que es físico”.

Por último, se informó que las entradas para este cotejo están agotadas, aunque en el “mercado negro” se pueden conseguir boletos para galería, cuyo valor normal era de $8 mi, con un precio promedio de $22 mil.