El defensor chileno Osvaldo González regresaría a Universidad de Chile para el Torneo de Clausura 2011, luego de ser declarado prescindible por Toluca de México.

El zaguero formado en Universidad de Concepción arribó en enero de 2010 al cuadro azteca, donde logró salir campeón del Clausura de ese año, proveniente justamente del elenco azul.

Luego de una buena primera temporada, el 12º lugar ocupado por los ‘Diablos Rojos’ en el último certamen azteca le pasaron la cuenta a él, varios compañeros y al propio técnico Sergio Lugo, quien fue reemplazado por el uruguayo Héctor Hugo Eugui.

El estratego ‘charrúa’ hizo cambios profundos en el plantel, que entre otros pasan por la salida de González, quien tiene un virtual acuerdo para volver a la ‘U’, donde militó entre 2008 y 2009.

Pese a que tiene chances de pasar a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante, en la escuadra de Jorge Sampaoli cuentan con el arribo del ex seleccionado nacional para la disputa del Torneo Clausura y probablemente de la Copa Sudamericana 2011 (definen clasificación con Deportes Concepción).

De este modo, Osvaldo González se sumaría al confirmado arribo del volante argentino Gustavo Lorenzetti (U. de Concepción). También se negocia con el lateral izquierdo Nelson Rebolledo, de Huachipato.