Las primeras manifestaciones ciudadanas de la molestia por las obras de construcción del paseo semipeatonal de calle Colón están tomando forma en las redes sociales, específicamente a través de Facebook.

Ocurrió con la publicación de fotos en dicha plataforma de las cuestionadas faenas; hecho que desató una ola de críticas de parte de usuarios, los cuales ahora buscan canalizar esa indignación para hacerla presente a las autoridades municipales.

Rotuladas como “El Gran Chiste de Los Ángeles”, se trata de tres imágenes que muestran las faenas en el tramo comprendido entre las calles Lautaro y Colo Colo, donde ahora se instala el olvidado colector de aguas lluvia.

Pamela Burgos, autora de la publicación, contó que sólo en un par de horas tuvo una gran cantidad de comentarios criticando las demoras y molestias por la intervención de Colón.

Burgos dijo que la mayor parte de los comentarios son quejas contra las autoridades por su falta de acción para resolver el problema del paseo semipeatonal.

La joven contó que debido a la repercusión del hecho, ahora hizo una página en Facebook para que la gente se exprese y así se presione para que el asunto se resuelva de una vez por todas.

A las críticas en Facebook por las obras del paseo semipeatonal de calle Colón se suman también las formuladas por Twitter, en las cuales se advierte que la comunidad se puede organizar para exigir que la empresa encargada de la obras responda por las molestias.