Este jueves 9 de junio el municipio de Quinchao realizará una actividad denominada “Gobierno comunal en terreno”, en la isla de Apiao.

La información la dio a conocer el Alcalde de la comuna de Quinchao, Santiago Torres, quien señaló al respecto que esta iniciativa no tiene otra finalidad que poder llevar, como su nombre lo dice, a diferentes profesionales del municipio y de otros servicios públicos a lugares apartados como lo es Apiao, para atender los requerimientos de los vecinos.

El edil quinchaino señaló que en esta oportunidad estarán presentes Carabineros, Capitanía de Puerto, Corporación, Municipal, Departamento de Salud, IPS, Secplan, Departamento de obras, social, organizaciones comunitarias, entre otros, por lo que dijo que es muy importante que la comunidad aproveche este tipo de instancias.

En este sentido, reiteró su invitación a los vecinos de isla Apiao a participar de esta actividad “Gobierno comunal en terreno”, a realizarse este jueves 9 de Junio desde las 10 horas en la multicancha techada del sector Ostricultura.