El dueño del Udinese Ginno Pozzo, descartó en exclusiva a ESPN Radio Bío-Bío que se haya cerrado el fichaje del chileno Alexis Sánchez con el FC Barcelona.

Señalando que “no hay nada nuevo”, el propietario del cuadro de Friuli descartó que se haya concretado la llegada del delantero y seleccionado nacional al cuadro azulgrana.

“(El traspaso) está en nada, en el sentido que el representante está viajando a Europa y entiendo que tendrá sus contactos aquí como ya estaba previsto, pero no hay nada nuevo”, indicó.

“Es totalmente falso que haya acuerdo con Barcelona”, sentenció en medio de una gran expectación periodística en España e Italia, que aseguran que este martes debería llegar a puerto las negociaciones por la carta del “Niño Maravilla”, por 27 millones de euros, en una transacción que incluía al canterano Bojan.

Esta aclaración de Pozzo, se suma a lo que declaró al portal italiano Gazetta Dello Sport, en donde declaró que “es un malentendido ya que sigue todo abierto. Es falso que haya un acuerdo”.