El delantero chileno Alexis Sánchez se acerca cada vez más al Barcelona de España, según publican medios de prensa españoles, quienes además revelaron que esta semana se reunirán los dirigentes del Udinese y del cuadro culé.

Con sus días contados en el elenco de Friuli estaría el atacante nacional Alexis Sánchez, quien es disputado por importantes equipos de Europa, especialmente del campeón de la Liga española.

Según el diario El Mundo deportivo, el Udinese le ha dado prioridad a las negociaciones con la dirigencia blaugrana, debido al deseo del propio delantero de continuar su carrera en el Barça.

De acuerdo a la publicación, esta semana está prevista una cita entre el presidente del club italiano con los directivos del Barcelona, y donde se espera que se llege rápidamente a un acuerdo, no descartándose que se incluya en la operación a algún jugador joven de proyección.

Lo anterior se suma a la visita que realizará el agente de Sánchez, Fernando Felicevich, al Barcelona, el que ya se había reunido previamente con los regentes catalanes, donde habría negociado un futuro contrato del “Niño Maravilla”, quien actualmente se encuentra trabajando en Juan Pinto Durán, junto a la Selección chilena que prepara su participación en Copa América.