Notas
Jeremy Toulalan asoma como el nuevo refuerzo del M√°laga de Pellegrini
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista francés Jeremy Toulalan suena con fuerza como el próximo refuerzo estelar del Málaga CF, elenco que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El volante galo viajó hasta tierras andaluzas para tratar personalmente su posible fichaje con el elenco blanquiazul, que ya sumó en sus filas al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

Toulalan busca con su representante conocer en detalle los t√©rminos del club espa√Īol para contratarlo. El jugador de 27 a√Īos tiene contrato vigente con el Lyon, por lo que el M√°laga debe llegar antes a un acuerdo con el cuadro franc√©s para iniciar la ofensiva por el seleccionado franc√©s.

Al menos, el centrocampista demostró con su viaje el interés que tiene en el proyecto del Málaga, que luchará en la próxima temporada por clasificar a la Liga de Campeones o la Europa League 2012-2013.

Con los ‘Bleus’, Toulalan particip√≥ en la Eurocopa de Austria y Suiza y en el Mundial de Sud√°frica, donde los campeones del mundo en 1998 no pasaron la primera ronda.

Tendencias Ahora