Notas
Francisco “Chaleco” L√≥pez: Me retirar√© arriba de una moto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Francisco ‚ÄúChaleco‚ÄĚ L√≥pez habl√≥ con la prensa, por primera vez, luego del grave accidente sufrido en el Rally de T√ļnez, a principios de mayo.

En conferencia de prensa, donde lleg√≥ en silla de ruedas y acompa√Īado del m√©dico Fernando R√°dice, L√≥pez se refiri√≥ a su periodo de recuperaci√≥n, y de la participaci√≥n en el Dakar del pr√≥ximo a√Īo.

Con respecto a su participación en 2012, comentó que debe estar tranquilo, y 100% física y mentalmente, evitando presionarse, ya que los resultados volverán solos.

Si bien no tiene fecha clara para su retorno, Chaleco coment√≥ que va en el Dakar 2012. Adem√°s, se√Īal√≥ que quiere volver a enamorarse de este deporte, y pasear en su moto por el desierto.

En cuanto a la recuperaci√≥n, se√Īal√≥ que √©sta ha sido incre√≠ble y ya est√° en contacto con su equipo italiano, para volver pronto a estar arriba de la moto. Adem√°s, indic√≥ que no se retirar√° producto de una lesi√≥n.

Lo anterior, porque no se considera un perdedor, y espera retirarse arriba de la moto, tal como un futbolista lo haría jugando en su equipo.

Cabe mencionar que el accidente dejó a Chaleco López con Fracturas en su pie derecho, Tibia y Peroné, la mano derecha, cinco costillas, escápula, y clavícula, aparte de una perforación pulmonar.

Tendencias Ahora