El presidente de Tigres de Monterrey, Alejandro Rodríguez, desmintió que el delantero chileno Héctor Mancilla esté desmotivado de cara al Torneo Apertura mexicano, luego de no ser convocado a la ‘Roja’ para la Copa América ‘Argentina 2011′.

El máximo directivo de los ‘felinos’ aclaró que el purranquino está con ánimo y con ganas de ser campeón en tierras aztecas, pese a no ser considerado por Claudio Borghi para el certamen continental de selecciones.

Rodríguez aclaró que el ex Huachipato, Colo Colo y Toluca está con hambre de lograr algo grande con Tigres y así volver al ‘Equipo de Todos’, donde no ha tenido la regularidad esperada.

“Héctor nos habló inmediatamente, nos dijo que está muy comprometido con nosotros, con la afición; ‘yo llego el 5 de junio para demostrar que todavía tengo para regresar con la Selección y en vez de desmotivarme, me motiva para cumplir con Tigres y quiero ser campeón’”, expresó a Milenio el directivo sobre la charla que sostuvo con el ariete, quien está con vacaciones en Chile.

Finalmente, a Rodríguez no le sorprendió la ausencia de Mancilla en la nómina de la ‘Roja’ para Copa América. “No, para nada, no sé si en Chile hay una comisión de selecciones o quién toma la decisión para sacar a los jugadores o cuáles fueron las razones”, sentenció.