El volante chileno Carlos Carmona reconoció que en la selección nacional están “muy ilusionados” con hacer una buena Copa América Argentina 2011.

El mediocampista de la Atalanta de Bérgamo arribó este martes a Santiago con la tranquilidad de haber conseguido el ascenso a la Serie A del fútbol italiano, donde fue uno de los pilares en la escuadra neroazurra.

“Estoy muy contento con lo que hicimos con Atalanta, donde logramos subir a Primera División, y ahora con muchas ganas de quedar en la nómina final de la selección para la Copa América”, comentó el ex Coquimbo Unido.

Sobre la participación de la ‘Roja’ en la cita continental, donde serán rivales de México, Perú y Uruguay en el Grupo C, Carmona aventuró que “estamos todos muy ilusionados después de los últimos partidos que tuvimos con la selección”.

“Hay que tratar de llegar de la mejor forma para así hacer un buen campeonato”, añadió el también ex O’Higgins de Rancagua y Reggina italiano.

El mundialista en Sudáfrica 2010 y titular inamovible en el proceso de Marcelo Bielsa valoró que en ‘El Equipo de Todos’ “sabemos que tenemos un buen equipo, lo demostramos en el Mundial, pero hay que ir partido a partido y esperar que todo salga muy bien en Argentina”.