Una noche de terror vivió un taxista en Coronel, tras ser secuestrado por 2 pasajeros quienes durante el trayecto lo amenazaron con un arma blanca y lo golpearon con una pistola. Los agresores finalmente robaron su vehículo.

Daniel Monsalve se desempeña como taxista en Coronel. Cerca de las 5:30 de la mañana del domingo, 4 personas, aparentemente clientes, subieron a su vehículo, cancelaron anticipadamente el viaje, y le solicitaron que los llevara al sector del Cerro Santa Elena.

Luego, dos de los pasajeros se bajaron, y quienes quedaron al interior del vehículo comenzaron a intimidarlo con arma blanca. Acto seguido le robaron sus pertenencias y lo golpearon con una pistola en la cabeza. Así lo relató el afectado.

Minutos más tarde, los agresores lo ataron de manos y, con él al interior del vehículo, intentaron trasladarse a otro sector. Como ninguno supo conducir el taxi tuvieron que desatarlo, oportunidad que el afectado aprovechó para escapar.

La víctima, que finalmente salvó con vida, pese a recibir una brutal golpiza durante el secuestro, sufrió la pérdida de su herramienta de trabajo. La denuncia ya fue realizada en Carabineros.