Leonardo Véliz, ex jugador de Colo Colo, señaló sus aprensiones por el estilo del actual técnico del Cacique Américo Gallego, ad portas del partido de revancha ante la Católica, por los cuartos de final de playoffs.

En conversación exclusiva con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el otrora delantero de los albos reconoció que el elenco “Popular” tiene una complicada tarea ante los “cruzados”, que a su juicio “ha mostrado solidez y la contundencia futbolística que demostró en el Monumental”.

“Yo no diría que está todo definido. Creo en Colo Colo y puede hacerle pasar, no un mal rato, sino una posible eliminación” señaló Véliz, agregando que “si vemos por rendimiento no tienen por dónde, pero yo apelo a esa fuerza de voluntad que debiera tener Colo Colo”.

Respecto a la llegada de Gallego, y su particular estilo apelando a la “viveza”, el “Pollo” Véliz sentenció que el cuadro albo “se ha equivocado en los liderazgos, aunque la mayor equivocación ha sido en los técnicos”.

“El discurso de Gallego no me gusta, es un discurso absoleto que se dejó hace mucho tiempo en el fútbol que hoy día se trata de hacer más transparente” indicó el ex seleccionado nacional, agregando que “la vara que dejó Marcelo Bielsa respecto a los técnicos argentinos fue muy alta”.

Escucha las declaraciones en exclusiva para ESPN Radio Bío-Bío Deportes aquí.