El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, ratificó su confianza en la continuidad del mediocampista chileno Arturo Vidal, más aún pensando en la disputa de la Liga de Campeones de Europa.

El mundialista en Sudáfrica se encuentra actualmente en Chile analizando su futuro. Por lo pronto, el ex Colo Colo está entre seguir en el elenco de las ‘Aspirinas’ o aceptar una supuesta oferta del popular Bayern Munich.

Pese al interés del cuadro bávaro, Völler prácticamente no tiene dudas que el volante nacional continuará en la tienda del Bay Arena. “Me parece que Arturo Vidal se quedará al menos, un año más con nosotros”, aseveró el ex campeón del mundo con Alemania.

“Si no hubiéramos logrado terminar en segundo lugar, sin duda que la venta de jugadores habría sido un tema. Pero clasificamos, algo muy importante para nosotros no sólo en lo económico, sino sobre todo en lo moral y emocional. Nos ha hecho muy bien”, agregó a Sport 1.

Incluso, Völler aclaró que no ha llegado a las oficinas del Leverkusen una propuesta formal del Bayern Munich por ‘Celia’. “Hace tiempo sabemos que Bayern está interesado en Arturo, pero hasta ahora, no ha hecho ninguna oferta formal por él”, explicó.

Vidal fue un pilar fundamental en el rendimiento del Leverkusen, subcampeón del torneo germano 2010-2011, al marcar 10 goles y registrar 11 asistencias.