Tras el empate ante Deportes La Serena, y del triunfo de Colo Colo ante Ñublense en Chillám, Universidad Católica fue emparejado con el Cacique en los cuartos de final de los playoffs.

Este lunes, los jugadores volvieron a las prácticas, en donde los jugadores que estuvieron ante los “papayeros”, realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel entrenó realizó fútbol reducido.

Frente al duro pleito ante los albos, el delantero José Luis Villanueva señaló que “le da lo mismo” enfrentar en el primer partido de la postemporada al cuadro de Macul.

Consultado por quién llega mejor a esta llave, el ariete “cruzado” reconoció que los dirigidos por Gallego vienen con un envión anímico importante, por la forma en la cual clasificaron, aunque sostuvo que “en cuanto a funcionamiento, nosotros llegamos bastante bien”.

Por último, se refirió a las declaraciones de los rivales, respecto a que Colo Colo en estas instancias sube el rendimiento exhibido en la fase regular, Villanueva sentenció que tampoco cree que las estadísticas en este tipo de partidos cuenten.

Respecto a las bajas para el partido en el Monumental, los defensas Adán Vergara y David Henríquez están en evaluación, siendo el ex jugador de Colo Colo el que menos posibilidades tiene de estar ante los albos.

Cabe señalar que el Cacique recibe a la Universidad Católica en el estadio Monumental, este jueves 26 desde las 20.00 horas.