El chileno Manuel Pellegrini declaró que ya piensa “en hacer un Málaga muchísimo más competitivo” para la próxima temporada, luego de haber cerrado la Liga española con una derrota de 1-3 como local ante FC Barcelona.

El elenco andaluz concluyó la campaña 2010-2011 en el undécimo lugar con 46 puntos en 38 partidos, luego que el ‘Ingeniero’ tomará el equipo en el último lugar de la clasificación.

“Para todos era muy importante que el Málaga se quede en Primera División. Lo lograron entre todos trabajando con mucha constancia para salvar la categoría”, recalcó.

El ex Universidad Católica enfatizó que “el club quiere ser más importante y estamos trabajando para hacer crecer al Málaga. No es fácil de un año para otro, pero creo que el equipo va a ser más competitivo y vamos a potenciar los puestos que necesitamos, y ojalá pelear por puestos de más arriba”.

“Era difícil jugar este partido, también jugar con el Bilbao, pero el equipo hizo muy buen primer tiempo. La permanencia fue un logro importante, pero hasta ahí llega la celebración y ya estoy pensando en hacer un Málaga muchísimo más competitivo. Cada jugador sabe su situación para la próxima temporada”, cerró el ex Real Madrid y Villarreal.