El hallazgo de una osamenta humana, carne de animal, y armas de fuego fue el resultado del allanamiento de dos casas en las cercanías de Tomé.

3 personas fueron capturadas, quienes serían los involucrados en el ataque con perdigones a Carabineros.

Carabineros de la Primera Comisaría de Tomé, personal de la Sección de Investigación Policial, y el GOPE de Carabineros, trabajaron en el allanamiento de dos casas en el sector Loma Alta.

En la primera vivienda, se detuvo a un conocido habitante, apodado el cubano, quien almacenaba un singular botín que incluía: carne de hemú, avestruz, vacuno, cerdo, una piel de zorro y una osamenta humana correspondiente a un feto, la que se derivó al Servicio Médico Legal.

En el segundo inmueble, donde se capturó a otros dos sujetos, se encontró un revólver, y una escopeta hechiza.

La mayoría de los restos de animal incautados, correspondían a especies que habían sido sustraídas del predio del Doctor Lientur Vásquez, en el sector San Francisco. Los lugareños, atemorizados por los constantes robos, especialmente de animales, valoraron el actuar policial.

Uno de los aprehendidos quedó en prisión preventiva en la cárcel el Manzano, mientras que los otros dos son los principales sospechosos del ataque con disparos que sufrió la patrulla de Carabineros del Retén Rafael la madrugada del viernes.