Álvaro Ormeño, lateral de Colo Colo, reconoció este jueves que el plantel popular está en “deuda con la hinchada” alba, producto del pobre desempeño en el Torneo de Apertura 2011.

El polifuncional jugador habló este mediodía tras la práctica en el Estadio Monumental, donde se sumó a sus compañeros al señalar que, en caso de avanzar, en “play-offs va a ser otra cosa”.

“Tenemos una deuda con la hinchada y entrando a play-offs va a ser otra cosa, porque Colo Colo es Colo Colo”, se mostró seguro Ormeño.

El ex defensor de Gimnasia y Esgrima de La Plata reiteró que “entrando a playoffs estamos seguros que vamos a llenar el estadio y ninguno equipo va a querer enfrentarnos así”.

De todos modos y consciente de que no ha sido una buena temporada, Ormeño sabe que el fin de semana frente a Ñublense en Chillán deben obtener los tres puntos para asegurar el paso a la postemporada.

“Tenemos que achicar el margen de error y estar muy concentrado este domingo ya que será un partido muy complicado”, advirtió.

En otro tema, el lateral izquierdo Patricio Jerez volvió a minimizar que Universidad de Chile enfrente con suplentes a Audax Italiano, rival directo de los albos por llegar a play-offs: “Para nosotros no es tema que la ‘U’ juegue con reservas, nosotros dependemos de nosotros y eso es lo que importa”.

Colo Colo practicará mañana antes de viajar el sábado a Chillán, donde una victoria les dejará en la liguilla final, donde podría enfrentar a Universidad Católica o a los mismos azules.