Con una corrida pedestre, la Municipalidad de Puente Alto inaugurará, el próximo domingo 22 de mayo a partir de las 10.00 horas, la flamante recién construida pista sintética de atletismo en el estadio municipal.

La jornada comprende una corrida recreativa-familiar de 3 kilómetros para todas las edades y una corrida competitiva para jóvenes y adultos en 7 kilómetros, actividades que serán complementadas con exhibiciones de talleres deportivos, baile entretenido y números artísticos.

Se espera la participación de una cantidad cercana a los 1.500 deportistas quienes recibiran poleras, trofeos, medallas, diplomas y refrigerios, accediendo además a una serie de concursos y sorteos de artículos deportivos y electrodomésticos.

“Esta pista atlética, que cumple con todos los estandares de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) estará disponible de forma gratuita para que niños, jóvenes y adultos realicen actividad física diariamente”, aseveró el alcalde Manuel José Ossandón.

Las inscripciones para participar en la corrida están disponibles en la página web www.promodeportes.cl y www.mpuentealto.cl o el mismo día hasta una hora antes de la largada.