James Durbin, un rockero de 22 años que participó y fue eliminado durante las últimas semanas del programa de talentos American idol, llamó la atención de más de algún rockero con sus enérgicas presentaciones, y es que hasta el mismo Mike Portnoy se ofreció para acompañarlo en las percusiones tras su eliminación.

Durbin, proveniente de Santa Cruz, California, salió a la luz pública durante los primeros días de marzo, cuando comenzó su participación en el programa American Idol con la interpretación de “You Got Another Thing Coming” de Judas Priest, sorprendiendo al jurado -entre los que estaba Steve Tyler de Aerosmith- con sus altos registros vocales.

El joven vocalista destacó en sus presentaciones, que incluso contaron con la presencia de Zakk Wylde, ex guitarrista de Ozzy Osbourne y vocalista de Black Label Society, sin embargo fue eliminado este jueves tras no recibir los votos suficientes del fiero público.

Tras la eliminación llegó la sorpresa, pues el ahora ex baterista de Dream Theater se ofreció para ayudar a Durbin, enviando un mensaje mediante su cuenta de Twitter y señalando “No estés deprimido. Vas a matar en el tour de este verano y tienes una maravillosa carrera por delante. ¡Llámame si necesitas un baterista!”.

El vocalista finalmente indicó que se encuentra planeando un disco al estilo Holy Diver de Ronnie James Dio, y manifestó su interés por trabajar con Portnoy.

http://www.youtube.com/watch?v=fQ6a0RALpEI