Notas
Desconocidos prenden fuego a dos vehículos en Coelemu
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gonzalo Llanos (@Gonzaloreporter en Twitter) nos env√≠a la siguiente informaci√≥n desde Coelumu, en la Provincia de √Ďuble.

Cerca de las seis de la ma√Īana del s√°bado, se encendieron las alarmas del Cuerpo de Bomberos y Carabineros de Coelemu para acudir a un incendio.

La situaci√≥n involucr√≥ a un furg√≥n, que termin√≥ incendiado por completo, afuera de un taller mec√°nico y vivienda. Al llegar personal de emergencia las llamas ya comenzaban a propagarse hacia la casa, logrando ser apagado a tiempo por los voluntarios de la primera y segunda compa√Ī√≠a de dicha comuna

Minutos más tarde, cuando todo estaba controlado y los peritos investigaban sus causas (intencional ya que el furgón no tenía batería ni combustible), un vecino del sector advirtió que a tres cuadras del lugar otro vehículo era consumido por las llamas, con pérdida total.

Testigos aseguran haber visto pasar a 2 antisociales encapuchados, los que no pudieron ser localizados por Carabineros.

El Capit√°n de la Segunda Compa√Ī√≠a, Cristian Riquelme, inform√≥ que la primera hip√≥tesis que se maneja es que el siniestro habr√≠a sido intencional. “El furg√≥n no contaba ni con electricidad, ni bencina, por lo que se descarta que sea una falla t√©cnica”

Incendio de vehículos en calles de Coelemu:

URL CORTA: http://rbb.cl/l8m
Tendencias Ahora