El entrenador inglés del Tottenham, Harry Redknapp, declaró este martes al diario británico Daily Mirror que no había mantenido contactos con el Chelsea, como se rumorea en la prensa, y que está muy feliz en su actual club, con el que tiene contrato hasta junio de 2013.

Los medios ingleses comentaron este fin de semana que Redknapp era una de las prioridades del propietario ruso del Chelsea, Roman Abramovich, para sustituir al italiano Carlo Ancelotti si éste es finalmente destituido.

“Sólo son rumores y comentarios. No les presto ninguna atención. No he hablado con nadie del Chelsea y nadie ha venido a verme para decirme que el club estaba interesado en mí. Tengo trabajo por hacer aquí y me encanta estar en el Tottenham. Estoy muy feliz”, dijo Redknapp.

Los ‘Spurs’ se enfrentan al Arsenal el miércoles en su estadio de White Hart Lane, dentro de su objetivo de quedar cuartos para poder disputar la próxima Liga de Campeones.

“No paro de repetir que este club no está lejos de poder ganar el título (en la Premier League), si realmente se lo propone. Pero aún tenemos que progresar, reforzarnos, comprar mejores jugadores que hagan de nosotros un equipo mejor. Con uno o dos jugadores más, creo que podemos estar en la pugna por el título la próxima temporada”, afirmó.