El Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP decidió suspender por una fecha al volante de Santiago Wanderers Moisés Villarroel, por su gesto con la camiseta de la “U”.

En sesión celebrada en la sede de Quilín, el Tribunal de Disciplina determinó dejar una fecha sin jugar al volante caturro Moisés Villarroel, quien se tomó sus partes íntimas con la camiseta de la Universidad de Chile, luego del partido que los porteños cayeron ante los azules.

De acuerdo al criterio de esta organismo, el gesto del ex seleccionado nacional, es una clara provocación a los hinchas rivales, en un partido que estuvo marcado por los incidentes en el estadio Santa Laura, donde se jugó el cotejo.

Al respecto, el tribunal solicitó otras diligencias antes de pronunciarse respecto a una posible sanción a la Universidad de Chile, por los hechos de violencia protagonizados por su parcialidad, señalándose que el próximo martes se conocerá el fallo respecto a este caso, no descartándose que la “U” sea castigado con un partido sin público.