Con una alegre caravana, hizo ingreso a la capital regional el raid de autos antiguos que se presentan en Talca, en el marco de Fital 2011. La exhibición organizada por el Club de Automóviles Antiguos de la Sexta Región y Fundación Fimaule, comenzó el 27 de marzo y se prologará hasta el 3 de abril.

Provenientes desde Rancagua, los vehículos que el público que asista a FITAL 2011 podrá contemplar son Ford A 1929 modelo Faeton, Chevrolet Bel Air 1956 sedan 4 puertas V-8 Powerglide, Ford A 1928 PickUp modelo open cup, Ford T 1927, indicó Maulee.cl.

“Traer el raid de automóviles antiguos a la Feria Internacional de la Región del Maule, es un compromiso que Fundación Fimaule, tenía desde la organización de la truncada Fital Bicentenario de marzo del 2010. Como todos saben la feria no se pudo realizar en tal fecha por el terremoto que afectó a nuestro país y particularmente a la Región del Maule”, reveló el Gerente General de Fundación Fimaule, Héctor Brito.

“Sin embargo, es una muestra que consideramos atractiva y que no podía estar ausente en esta versión de Fital, por lo tanto coordinamos junto al Club de Automóviles Antiguos de la Sexta Región y hoy contamos con un prestigioso raid en FITAL 2011”, agregó Brito.