Granada, con el delantero chileno Fabián Orellana como titular, empató este domingo como visita 1-1 ante Rayo Vallecano en partido correspondiente a la 29ª fecha de la Segunda División del fútbol español.

El ex jugador de Audax Italiano volvió a vestir la casaquilla albirroja al cumplir con una suspensión de tres jornadas. El seleccionado nacional, convocado por Borghi para los amistosos ante Portugal y Colombia, cumplió una aceptable actuación al crear constante peligro por la banda derecha.

En duelo disputado en el Estadio Teresa Rivera, en Madrid, Granada abrió la cuenta a los 42 minutos por intermedio del mediocampista Daniel Benítez.

No obstante, el cuadro del barrio de Vallecas reaccionó en el complemento y a los 69′ puso la paridad que sería definitiva a través de Tito. Cuando el reloj marcaba el minuto 90, Orellana fue sustituido por Ighalo.

Con este resultado, el equipo del ariete chileno llegó a 45 puntos y se queda en el quinto lugar del certamen de ascenso, mientras que Rayo Vallecano sigue en punta con 57 unidades, seguido del Real Betis (56), Celta de Vigo (54) y el Barcelona B (47).