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Hombre de 65 a√Īos denuncia cobros involuntarios de tarjeta Presto en Puerto Montt
Publicado por: Mauricio Baeza
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Un hombre de 65 a√Īos denunci√≥ cobros involuntarios de la tarjeta Presto. Seg√ļn el afectado, antes de tener la famosa tarjeta, lo llamaban por tel√©fono todos los d√≠as para motivarlo a obtener los beneficios.

Sin embargo, todo cambió una vez que se dirigió a las oficinas sucursales de Presto, allí le hicieron firmar una serie de papeles que no alcanzó a leer, de todas maneras el hombre preguntó a quien lo atendía si le cobrarían por la tarjeta aunque no la usara y le dijeron que no.

Antes de cumplido el mes de afiliación a la tarjeta Presto, le llegó la boleta de cobranza donde se le indicaba que debía pagar casi 10 mil pesos por el concepto de Asistencia Solución 4.

A pesar de que el afectado concurri√≥ a hacer la denuncia al Sernac donde le ofrecieron hacer otra denuncia en el juzgado de policial local, este hombre de 65 a√Īos, totalmente lucido, se√Īal√≥ que solo quiso hacer p√ļblico del reclamo y decir que a √©l no le conviene pagar por algo a una empresa que no lo necesita.

Finalmente, la persona renunció a la tarjeta, pero igual tendrá que pagar estos 10 mil pesos o si no lo ingresan a Dicom, una situación que sin duda afecta a más de una persona de la tercera edad que por entusiasmarse con una tarjeta de supermercado, caen en estos cobros involuntarios.

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