Notas
Continúa búsqueda de hombre que se lanzó a río Puelo para rescatar a su hija
Publicado por: Alejandra Márquez
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Sin resultados continúan los operativos de búsqueda en río Puelo para encontrar a Guido Olavarría Tolosa, quien desapareció al rescatar a su hija del torrente fluvial.

Con la participación de pesonal de la Armada y Carabineros, además de vecinos de la comuna de Cochamó, sigue la búsqueda de Guido en el río Puelo acercándose hacia el lago Tagua Tagua, siguiendo la corriente del caudal.

De acuerdo a lo indicado por el Capitán Ricardo Concha, de la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, el trabajo de búsqueda de los buzos se ha hecho difícil por la escasa visibilidad bajo el agua, que alcanza solo 50 centímetros a la redonda, por lo turbio del río.

Además, los buzos de la Armada cuentan con un motorhome que les permite mantenerse allá mientras dure el operativo, sin perder tiempo en traslados de regreso a Puerto Montt. Y durante esta jornada se sumaron dos buzos extra quienes llevaron más equipos de logística al sector.

El capitán señaló finalmente, que está planificado continuar con la búsqueda hasta el próximo domingo. En tanto, se confirmó que desde hoy se suma personal del GOPE de Carabineros a los operativos.

Tendencias Ahora