El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, se mostró dolido por perder el primer superclásico del año ante Universidad de Chile, en partido amistoso disputado anoche en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco.

En un dinámico compromiso en la Novena Región, la ‘U’ se impuso por 3-1 gracias a los goles argentinos de Gustavo Canales, de lanzamiento penal, Matías Rodríguez y Diego Rivarola, un delantero acostumbrado a marcarle a los albos.

Tras el duelo, el ex técnico de Tigre reiteró su preocupación por el nivel que ha exhibido su equipo en los últimos compromisos y mas aún ayer ante el ‘archirrival’, en un partido que siempre se quiere ganar.

“Jugamos bien a ratos y eso no nos alcanza. Estoy cabizbajo porque a nadie le gusta perder este tipo de duelos”, declaró.

Consultado por los gritos en su contra y las pifias de la afición del ‘Cacique’, el estratego trasandino indicó que “es lógico que las emprendan contra el técnico cuando las cosas no salen bien”.

Luego de perder el campeonato a manos de Universidad Católica, los pobres resultados en la pretemporada y el tibio debut en el Apertura, el crédito se le comienza a acabar a Cagna.

Por esta razón, al entrenador no le extrañaría que la dirigencia de Blanco y Negro tomara la opción de ser reemplazado en el cargo. “Están en su justo derecho. Si es así, que me avisen, yo no tengo problemas. Por ahora vamos a seguir luchando para superar este momento”, sentenció.