Marcelo Bielsa | Imagen: anfp.cl

Marcelo Bielsa | Imagen: anfp.cl

El técnico Marcelo Bielsa continuará a cargo de la Selección Nacional, según lo señaló el presidente de la ANFP Sergio Jadue en la sede de Quilín.

Cuando se esperaban certezas, apareció pasadas las 22:00 horas Sergio Jadue con una declaración que trajo muchas dudas: “Fue una reunión que duró no más de 15 minutos, en donde le reiteré mi intención de que se quedara en la Selección” añadiendo que “esperé una respuesta por escrito, la que aún no ha llegado.”, por lo que a partir de aquello, interpretando que “puedo decir esta noche que nuestro entrenador se quedará”.

Según manifestó Jadue, el DT debía entregar una carta con la decisión al Directorio, lo que no ocurrió lo que a juicio del presidente “cuando existe un contrato vigente y no hay renuncia de por medio, el técnico sigue trabajando”, sentenció.

“Si no hay carta de renuncia y hay contrato vigente, entendemos que sigue trabajando en la Selección. Y yo lo vi hoy”, señaló el mandamás de la ANFP.

Al ser consultado sobre la falta de dinero para indemnizar al rosarino en caso de que dejara la banca nacional, Jadue señaló que “Este directorio y este presidente quiere contar con Marcelo Bielsa, y no nos ponemos otro escenario”

Esto dijo hace instantes Sergio Jadue en la ANFP.