Tras la agresión de un médico del hospital de Los Ángeles, contra los familiares de un paciente, las autoridades del complejo instruyeron un sumario para aclarar los hechos.

En diálogo con La Radio, el director suplente del centro asistencial angelino Germán Romero, indicó que lamentan y repudian profundamente los golpes propinados por el doctor Victor Figueroa a las hijas de José Soto, enfermo que fue tratado este jueves en el servicio de urgencia del complejo.

La autoridad, luego de un hermético silencio tras ocurridos los hechos, sostuvo que instruyó un sumario para clarificar lo ocurrido, el que solicitó con carácter de urgente para tomar las medidas que correspondan.

El doctor Germán Romero señaló además que el cuestionado médico no fue apartado de sus labores, por lo que debiera presentarse al turno que este viernes, que debe cumplir en la misma unidad en que ocurrió la agresión.

Mientras, fuentes confiables de La Radio indicaron que el galeno lleva cerca de 3 años trabajando en el recinto y en reiteradas ocasiones sus superiores le habrían sugerido un tratamiento para controlar la ira, con el propósito de evitar situaciones como la registrada el jueves.