Notas
Convocatoria Fondo Ibermedia 2011 cierra en enero postulaciones
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 24 de enero pr√≥ximo finaliza el proceso de postulaci√≥n del Fondo de Ayudas del Programa Ibermedia 2011, el que da cobertura a proyectos vinculados a la formaci√≥n de profesionales de la industria audiovisual; coproducci√≥n de pel√≠culas; l√≠nea abierta al documental; desarrollo de proyectos de cine y televisi√≥n; y contenidos para ventas internacionales “Delivery”.

La segunda convocatoria para estas l√≠neas se efectuar√° entre el 8 de abril y el 30 de mayo de 2011, salvo Distribuci√≥n y Exhibici√≥n que permanecer√° en una convocatoria √ļnica anual hasta 30 de mayo de 2011.

Para postular, los proyectos deber√°n cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo Ibermedia.

La información correspondiente a cada área podrá ser descargada del sitio web del Programa Ibermedia (www.programaibermedia.com).

Los formularios y documentos de proyectos nacionales deberán ser remitidos a la oficina de la Secretaría Ejecutiva del Consejo del Arte y la Industria Audiovisual, ubicado en Fray Camilo Henríquez 262, piso 3, Santiago.

El programa forma parte de la política audiovisual de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI). Esta estrategia busca promover en sus estados miembros y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio audiovisual iberoamericano, acuerdo al cual nuestro país está suscrito a través del Consejo Nacional de Cultura y las Artes (CNCA).

URL CORTA: http://rbb.cl/5qki
Tendencias Ahora