Notas
Ministro de OO.PP. presencia grave accidente mientras informaba plan de prevenci√≥n para A√Īo Nuevo
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el paso bajo nivel del puente Lo Saldes, en el sector de la Costanera Norte, ocurrió un accidente de tránsito alrededor de las 8:00 horas que involucró a dos vehículos particulares.

Imagen | Rodrigo Pino

Imagen | Rodrigo Pino

Mar√≠a Reyes Gaete se trasladaba en direcci√≥n Oriente arriba de su autom√≥vil, sin embargo, cuando pretend√≠a tomar el desv√≠o hacia la comuna de Vitacura, aparentemente perdi√≥ el control de la m√°quina, impact√≥ contra la barrera de contenci√≥n y luego contra un segundo m√≥vil. Este √ļltimo era conducido por Constanza Esquivel.

Ambas mujeres salieron eyectadas de sus respectivos vehículos, quedando con heridas de diversa consideración. Producto del accidente, que pudo haber sido fatal debido a la gran velocidad a la que se desplazaba uno de los móviles, el tránsito se encuentra suspendido en el sector.

Justo en el momento en que se produjo el accidente, se desarrollaba una pauta de actividades del Ministerio de Obras P√ļblicas. En √©sta, el ministro Hern√°n de Solminihac entregaba los planes de contingencia para estas fiestas de A√Īo Nuevo, entre estos, c√≥mo prevenir accidentes de tr√°nsito.

Tras la colisión, el secretario de Estado dejó de lado su plan y fue hasta el lugar de los hechos junto a su personal de seguridad para asistir a las heridas.

Al respecto, el conmocionado ministro realizó las siguientes declaraciones:

Hasta el lugar, llegó personal de seguridad de la propia Autopista Costanera Norte para el traslado de las lesionadas.

Tendencias Ahora