El presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, defendió este jueves la virtual contratación del defensa argentino Rolando Schiavi, quien a sus 37 años está a un paso de firmar contrato con el ‘Cacique’.

El timonel de Blanco y Negro salió al paso de las críticas por la edad del actual hombre de Newell’s y argumentó que su dilatada trayectoria, con cinco títulos en Boca Juniors y uno en Estudiantes de La Plata, son razón suficiente para venir a Macul.

“Creemos que hay jugadores que, más allá de la edad, tienen mucho que aportar. Rolando Schiavi tiene una experiencia muy importante y puede ayudar a todos sus compañeros y puede aportar experiencia, con sus seis títulos internacionales”, aseguró en rueda de prensa.

Mackenna agregó, en ese sentido, que el ‘Flaco’ sería un aporte en lo motivacional. “Si Schiavi pudiera llegar a Colo Colo sería un gran aporte desde el plano deportivo y motivacional, hay miles de ejemplos de jugadores que, pese a su edad, han sido referentes”, sentenció.

Schiavi, quien cumplirá 38 años el 18 de enero, ya manifestó sus deseos de venir al cuadro popular porque lo dirige su gran amigo Diego Cagna, que ya lo pidió a la regencia de Blanco y Negro para la temporada 2011, donde el ‘Cacique’ disputará Copa Libertadores.