Notas
David Pizarro estar√° en Chile hasta el 10 de enero para recuperarse de lesiones
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante chileno de AS Roma, David Pizarro, permanecerá en Chile hasta el 10 de enero próximo, tras ser autorizado por su club para recuperarse en el país de sus lesiones a la rodilla y espalda.

La noticia fue confirmada por el técnico Claudio Ranieri, quien reveló que la directiva de Rosella Sensi autorizó al cuerpo médico a extenderle una licencia que había pedido.

“Pizarro tiene problemas en la rodilla y en la espalda. Habl√≥ con los dirigentes y el cuerpo m√©dico del club para solicitar una extensi√≥n de su licencia. Espero noticias de √©l, porque sigue siendo un jugador importante para nosotros”, asegur√≥.

Recordar que el ‘Fantasista’ ha tenido problemas todo el semestre con sus lesiones y, de hecho, s√≥lo estuvo en el banco en el √ļltimo partido de su club: la victoria por la m√≠nima sobre AC Mil√°n en el ‘Giuseppe Meazza’, por la 17¬™ fecha del 18 de diciembre pasado.

Sin embargo, la idea del técnico y el experimentado jugador sería, eventualmente, estar en plenas condiciones físicas para la Liga de Campeones, donde desafiará a mediados de febrero por octavos de final al Shakthar Donetsk de Ucrania.

De esta forma, David Pizarro se perderá con seguridad los duelos del jueves 6 de enero ante Catania en el Olímpico y del domingo 9 ante Sampdoria de visita en Génova, correspondientes a las jornadas 18 y 19, respectivamente.

AS Roma est√° en el quinto lugar de la Serie A italiana con 29 puntos, en zona de Europa League, a siete unidades del puntero AC Mil√°n.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qoh
Tendencias Ahora