Notas
Autoridad sanitaria aprueban campings de la provincia de Bío-Bío
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de un centenar de campings de la provincia de Bio-Bio tiene autorización sanitaria para funcionar, lo que asegura la calidad de los servicios y la protección de la higiene para beneficios de los visitantes.

En diálogo con La Radio, el encargado del área ambiental de la autoridad sanitaria Héctor Carrasco, sostuvo que son específicamente 94 los centros recreacionales que tienen el permiso de la delegación de la seremi de salud, para funcionar sin problemas y con garantías de salubridad en la zona.

Y explic√≥ que esto significa que los campings cuentan con agua potable, ba√Īos en buen estado, camarines, espacios delimitados para las carpas y zonas libres de contagio de virus hanta y otras enfermedades propias de la estaci√≥n de verano.

Adem√°s H√©ctor Carrasco dijo que las personas que quieren asistir a algunos de los centros recreacionales con permiso, pueden consultar el listado en las oficinas de la autoridad sanitaria, ubicadas en Mendoza esquina Lautaro en la ciudad de Los √Āngeles.

URL CORTA: http://rbb.cl/5qt7
Tendencias Ahora