Notas
Afinan √ļltimos detalles para show pirot√©cnico en Concepci√≥n
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras el alcalde de Concepción promete un espectáculo inolvidable en el lecho del río Bío-Bío, el representante de la empresa a cargo del show pirotécnico incluso advirtió que podría no llevarse a cabo por la humedad donde están emplazados los fuegos artificiales.

Durante esta ma√Īana, el alcalde,Patricio Kuhn, recorri√≥ el sitio desde donde ser√°n lanzadas las casi 6 toneladas de fuegos artificiales, inmediatamente despu√©s de la medianoche de ma√Īana.

El lugar está la altura de la iglesia de la Candelaria, por el lado de San Pedro, en el lecho del río Bío Bío, en la arena, donde se trabaja de manera afanosa para dejar todo a punto.

La autoridad municipal espera un grato espect√°culo.

Sin embargo, el representante de ‚ÄúPirotecnia Igual‚ÄĚ empresa a cargo del evento, que durar√≠a 20 minutos, el espa√Īol Carlos Aparicio, se mostr√≥ muy preocupado por la humedad del terreno y hasta por el clima.

Para los espectadores y automovilistas, Carabineros no dejará estacionar en los puentes Llacolén o Juan Pablo Segundo, como tampoco en la Costanera o Pedro Aguirre Cerda, en San Pedro.

Se permitirá estacionar, con resguardo policial, en las calles próximas a las avenidas principales.

Tendencias Ahora