La directiva de Universidad de Concepción confirmó este miércoles un amistoso contra Universidad de Chile, a disputarse el próximo 20 de enero, a las 22:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Este partido, según el gerente general del cuadro del Campanil, Gabriel Artigues, se enmarca dentro de la transferencia del delantero Gabriel Vargas al conjunto azul, realizada a inicios de año.

Por otro lado, el Presidente del Fondo Profesional de Fútbol, Mario Rodríguez, confirmó la llegada de cinco refuerzos: los defensores Miguel Aceval (U. Española), Héctor Berríos (Concepción), el uruguayo Carlos Santucho (Liverpool, URU) y los volantes Aníbal Carvallo (Puerto Montt) y Renato González (ex Palestino). Ellos se suman al regreso de Otelo Ocampos y José Luis Jiménez.

En cambio, hay siete jugadores que dejarán al conjunto sureño por término de contrato, donde se destacan referentes como Francisco ‘Pancho’ Arrué, Fernando Solís y Claudio Muñoz.

Recordar que el plantel, tras asumir este mediodía el técnico Jaime ‘Pillo’ Vera, iniciará la pretemporada el 4 de enero en la Octava Región.